LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

martes, 14 de octubre de 2008

.: EL PODER DE TU MENTE

.: EL PODER DE TU MENTE

MICHAEL BERNARD BECKWITH

Atraes los pensamientos predominantes en tu conciencia, tanto si son conscientes como si son inconscientes. Ésa es la cuestión.

Tanto si has sido consciente de tus pensamientos en el pasado como si no, ahora estás a punto de serlo. En este momento, con el conocimiento de El Secreto, estás despertando de un sueño profundo y ¡empiezas a ser consciente! Consciente del conocimiento, consciente de la ley, consciente del poder de tus pensamientos.

DR. JOHN DEMARTINI
Cuando se trata de El Secreto, del poder de nuestra mente y del poder de nuestra intención en nuestra vida cotidiana, si observamos detenidamente nos daremos cuenta de que todo ya está a nuestro alrededor. Lo único que hemos de hacer es abrir los ojos y mirar.

LISA NICHOLS
Puedes ver la ley de la atracción por todas partes. Lo atraes todo hacia ti, las personas, el trabajo, las circunstancias, la salud, la riqueza, las deudas, la felicidad, el coche que conduces, la comunidad en la que vives. Lo has atraído todo como si fueras un imán. Aquello en lo que piensas es lo que atraes. Toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que te pasan por la mente.

Estamos en un Universo de inclusión, no de exclusión. Nada está excluido en l ley de la atracción. Tu vida es un espejo de tus principales pensamientos. Todos los seres vivos de este planeta están sujetos a la ley de la atracción. La diferencia en los seres humanos es que tienen mente para discernir. Pueden usar su libre albedrío para elegir sus pensamientos. Tienen el poder de pensar intencionadamente y crear toda su vida con su mente.

DR.. FRED ALAN WOLF
FÍSICO CUÁNTICO,, ORADOR Y ESCRITOR GALARDONADO
No estoy hablando de hacerse ilusiones o de alucinaciones. Te estoy hablando de un nivel más profundo de entendimiento básico. La física cuántica empieza a orientarse hacia este descubrimiento. Nos dice que no podemos tener un Universo sin una mente y que la mente da forma a todo lo que percibimos...

Si piensas en la analogía de ser la torre de transmisión más potente del Universo, verás la correlación perfecta con las palabras del doctor Wolf. La mente piensa y las imágenes se nos devuelven como la experiencia de nuestra vida. No sólo creas tu vida con tus pensamientos, sino que éstos realizan una poderosa aportación a la creación del mundo. Si has pensado que eres insignificante y que no tienes ningún poder en el mundo, vuelve a pensar. Tu mente está dando forma al mundo que te rodea.

El sorprendente trabajo y los descubrimientos de los físicos cuánticos en los últimos ocho años nos han proporcionado un mayor conocimiento del insondable poder que tiene la mente humana para crear. Su trabajo corrobora las palabras de algunas de las grandes mentes de este mundo, como Carnegie, Emerson, Shakespeare, Bacon, Krishnamurti e Buda.

BOB PROCTOR
El hecho de que no entiendas la ley no significa que la rechaces. Puede que no entiendas la electricidad, pero gozas de sus beneficios. No sé como actúa, pero sí sé
esto: ¡puedes cocinar la comida de una persona con electricidad y también puedes cocinar a la persona!

MICHAEL BERNARD BECKWITH
Muchas veces, cuando las personas empiezan a comprender el Gran Secreto, se asustan al comprobar todos los pensamientos negativos que tienen. Se ha demostrado científicamente que los pensamientos afirmativos son cien veces más poderosos que los negativos. Eso elimina un grado de preocupación.

Son realmente necesarios muchos pensamientos negativos y muy persistentes para atraer algo negativo a tu vida. Sin embargo, si insistes en tus pensamientos negativos durante un tiempo, acabarán manifestándose. Si te preocupas por tus pensamientos negativos, atraerás más preocupación sobre los mismos y los multiplicarás. Decide ahora mismo que sólo vas a tener pensamientos positivos. Al mismo tiempo, proclama al Universo que todos tus buenos pensamientos son poderosos y que los negativos son débiles.

LISA NICHOLS
Gracias a Dios, existe una dilación en el tiempo y que nuestros pensamientos no se materializan en el acto. Tendríamos muchos problemas si así fuera. El elemento de dilación en el tiempo es para nuestro bien. Nos permite reflexionar, pensar en lo que queremos y cambiar de decisión.

Todo el poder para crear tu vida lo tienes ahora mismo en tus manos, porque es ahora cuando estás pensando. Si has pensado en algo que no sería conveniente cuando se manifestara, ahora mismo puedes cambiar ese pensamiento. Puedes borrar tus pensamientos anteriores sustituyéndolos por otros buenos. El tiempo actúa a nuestro favor porque podemos corregir nuestros pensamientos y emitir una nueva frecuencia, ¡ahora mismo!

DR.. JOE VITALE
Has de ser consciente de tus pensamientos y elegirlos cuidadosamente, además te debes divertir, porque eres la obra maestra de tu propia vida. Eres el Miguel Angel de tu vida. El David que estás esculpiendo eres tú mismo.

Una forma de dominar tu mente es aprender a acallarla. Todos los maestros de este libro sin excepción meditan diariamente. Hasta que descubrí El Secreto no me día cuenta de lo poderosa que puede ser la meditación. La meditación silencia la mente, te ayuda a controlar tus pensamientos y revitaliza tu cuerpo. La gran noticia es que no es necesario que medites durante horas. Para empezar basta con tres o diez minutos, y eso te conferirá un enorme control sobre tus pensamientos.

Para ser consciente de tus pensamientos, también puedes adoptar la intención de manifestar la fórmula «Yo soy el amo de mis pensamientos». Repitiéndola a menudo, meditando en ella y manteniendo esa intención, por la ley de la atracción lo conseguirás.

Ahora estás recibiendo el conocimiento que te permitirá crear la mejor versión de Ti mismo. La posibilidad de esa versión de Ti mismo ya existe en la frecuencia de «la versión más sorprendente de Tí». Decide lo que quieres ser, hacer y tener, piensa en ello, emite esa frecuencia y tu visión se plasmará en tu vida.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

2 comentarios:

bt0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola. Gracias por el artículo y por compartir buenas ideas.
He conocido el caso de una amiga que pudo abrirse campo en los negocios usando su blog, gracias a un curso que pudo obtener usando el Internet, pero cuenta que realmente necesitaba reconstruirse primero ella dentro, o sea, cambiar por dentro, cambiar paradigmas y lograr hábitos emprendedores, tal y como fundamente el secreto y la ley de la atracción.

Afortunadamente logró su meta pero con mucha disciplina y sobre todo con mucha practica, les comparto un sitio donde explican mas sobre el método, lo está usando mi hijo y realmente es importante poder compartirlo, es en http://www.remediemos.com/salud12.htm espero ayudar! saludos.