LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

sábado, 4 de octubre de 2008

.: LA MENTE UNIVERSAL

.: LA MENTE UNIVERSAL

DR. JOHN HAGELIN
La mecánica cuántica lo confirma. La cosmología cuántica lo confirma. El Universo surge de un pensamiento y toda esta materia que nos rodea se ha creado a raíz de un pensamiento. En esencia nosotros somos el origen del Universo, y cuando entendemos ese poder a través de la experiencia, podemos empezar a ejercer nuestra autoridad y a conseguir cada vez más cosas. Podemos crear cualquier cosa.
Podemos conocerlo todo desde el interior de nuestra propia conciencia, que en definitiva es la conciencia Universal que rige el Universo.

Según cómo utilicemos ese poder, de forma positiva o negativa, así será nuestro cuerpo en cuanto a salud y así será el entorno que nos creemos. Somos creadores,
no sólo de nuestro propio destino, sino del destino del Universo. Somos los creadores del Universo. No hay límite para el potencial humano. Sólo está el grado en que reconocemos esa profunda dinámica y la ejercitamos, el grado en que somos capaces de a manejar nuestro poder. Y eso está íntimamente relacionado con el plano de nuestros pensamientos.

Algunos de los más grandes maestros y avatares describen el Universo del mismo modo que el doctor Hagelin, diciendo que todo lo que existe es la Mente Universal y que no hay nada más que esa Mente única. Existe en todas las cosas. Esa Mente única es inteligencia pura, omnisciente, perfecta, lo es todo y está en todas partes. Si hay algo que sea la Mente Universal, y toda ella existe por entero en todas partes, ¡eres Tú!.

Permíteme que te ayude a comprender lo que eso significa para ti.
Significa que toda posibilidad ya existe. Todo el conocimiento, los descubrimientos e inventos del futuro ya están en la Mente Universal en forma de posibilidades, a la espera de que la mente humana sintonice con ellas. Toda creación e invento en la historia de la humanidad ha surgido de la Mente Universal, tanto si la persona lo sabía conscientemente como si no.

¿Cómo podemos sintonizar con la Mente Universal? Siendo conscientes de ella y utilizando nuestra maravillosa imaginación.
Mira a tu alrededor y observa las necesidades que están esperando a que alguien las satisfaga. Imagina si hubiera un gran invento para hacer esto o aquella otra cosa. Busca las necesidades que están esperando a que alguien las satisfaga. Imagina si hubiera un gran invento para hacer esto o aquella otra cosa. Busca las necesidades e imagina y piensa en su realización. No tienes que esforzarte en hacer un descubrimiento o un invento. La Mente Suprema contiene esa posibilidad. Lo único que has de hacer es mantener tu atención en el resultado final, imaginar que se cumple esa necesidad e invocar su manifestación. Cuando pides, sientes y crees, siempre recibes. Hay una reserva ilimitada de ideas esperando a que sintonices con ellas para poder manifestarse. Tu conciencia lo contiene todo.

«La Mente Divina es la realidad única e incomparable». (Charles Fillmore)

JOHN ASSARAF
Todos estamos conectados. Lo único que sucede es que no lo vemos. No hay un «allí fuera» y un «allí dentro».
Todo lo que hay en el Universo está conectado. No es más que un único campo de energía.

Lo mires como lo mires, el resultado sigue siendo el mismo. Todos somos Uno. Todos estamos conectados y formamos parte de un Campo de Energía Único, la Mente Suprema, la Conciencia Única o la Fuente Creativa. Llámalo como gustes, pero todos somos Uno.

Si ahora piensas en la ley de la atracción, consciente de que todos somos Uno, verás que todo es perfección absoluta.

Comprenderás por qué tus pensamientos negativos sobre otra persona volverán a ti para perjudicarte. ¡Todos somos Uno!. No pueden hacerte daño a menos que invoques ese perjuicio emitiendo pensamientos y sentimientos negativos. Tienes libre albedrío para elegir, pero cuando tienes pensamientos y sentimientos negativos, te estás separando de esa Unidad y Bondad Absoluta. Reflexiona sobre
cada una de tus emociones negativas y te darás cuenta de que todas se basan en el miedo. Proceden de pensamientos de separación y de verte separado de los demás.

La competitividad es un ejemplo de separación. En primer lugar, si eres competitivo es porque tienes una mentalidad de carencia, puesto que estás dando a entender que hay un suministro limitado. Estás diciendo que no hay suficiente para todos, por lo tanto hemos de competir y luchar para conseguir las cosas. Cuando compites nunca ganas, aunque creas que has ganado. Por la ley de la atracción, cuando compites atraes a más personas y circunstancias contra las que competir en todos los aspectos de tu vida, y al final acabas perdiendo. Todos somos Uno, por eso cuando compites, en última instancia, lo haces contra Ti. Tienes que erradicar la competitividad de tu mente y ser una mente creativa. Enfócate sólo en tus sueños, en tus visiones y elimina la competitividad en tu vida.

El Universo es el suministro y el suministrador universal de todas las cosas. Todo procede el Universo y te llega a través de las personas, circunstancias y acontecimientos por la ley de la atracción. Piensa en la ley de la atracción como la ley del suministro. Cuando emites la frecuencia perfecta de lo que quieres, las personas, circunstancias y acontecimientos perfectos se verán atraídos hacia ti.

No son las personas las que te están dando lo que deseas. Si retienes esa falsa creencia, experimentas carencia, porque estás contemplando el mundo exterior y a las personas como los suministradores. El verdadero suministro es el campo invisible, tanto si lo denominas Universo, Mente Suprema, Dios, Inteligencia Infinita o cualquier otra cosa. Siempre que recibes algo, recuerda que has sido tú quien lo ha
atraído mediante la ley de la atracción, estando en la misma frecuencia que el Suministro Universal. La Inteligencia Universal que lo impregna todo ha movido a las personas, circunstancias y acontecimientos para darte eso, porque así es la ley.

LISA NICHOLS
Muchas veces nos distraemos con esta cosa llamada cuerpo y existencia física. Esto sólo contiene nuestro espíritu. Tu espíritu es tan grande que puede llenar una habitación.
Eres vida eterna. Eres Dios manifestado en forma humana, hecho para la perfección.

MICHAEL BERNARD BECKWITH
Según las Escrituras podríamos decir que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Podríamos decir que somos una forma más en la que el Universo es consciente de sí mismo. Podríamos decir que somos el campo infinito del despliegue de posibilidades. Todo eso sería cierto.

«El noventa y nueve por ciento de lo que eres es invisible e intangible».
(R. Buckminster Fuller (1895-1983))

Eres Dios en un cuerpo físico. Eres Espíritu encarnado. Eres Vida Eterna expresándose como Tú. Eres un ser cósmico. Eres omnipotente. Eres omnisciente. Eres inteligencia pura. Eres perfección. Eres magnificencia. Eres el creador y estás creando la creación de Ti en este planeta.

JAMES RAY
Todas las tradiciones te han dicho que has sido creado a imagen y semejanza de la fuente creativa.
Eso significa que tienes y eres el potencial de Dios y posees el poder para crear tu mundo.

Quizás hayas creado cosas maravillosas y dignas de ti, y quizá no. Lo que me gustaría que te plantearas es: «¿Son los resultados que has obtenido en tu vida lo que realmente querías?
¿Son dignos de ti?» Si no los son, entonces ¿no sería ahora el mejor momento para cambiarlos?
Porque tienes el poder para hacerlo.

"«Todo el poder procede del interior y, por lo tanto, está bajo nuestro control».
(Robert Collier)

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

GRACIAS por compartir este post. :)
Saludos,
Begoña

Stefano dijo...

Sinceramente el poder de la mente lo puede todo,... Gracias a todos, solo puedo decir, pensemos en cosas positivas y buenas y todo viene a uno aveces sin darse cuenta.

Unknown dijo...

Para mí, es mi dios.