Busca con Google

jueves, 2 de octubre de 2008

EL SECRETO Y LA VIDA

EL SECRETO Y LA VIDA

NEALE DONALD WALSCH
ESCRITOR, ORADOR INTERNACIONAL E MENSAJERO ESPIRITUAL.


No hay una pizarra en el cielo donde Dios haya escrito tu propósito, tu misión en la vida. No hay una pizarra en el cielo que diga: «Neale Donald Walsch. Un hombre atractivo que vivió en la primera mitad del siglo XXI, que...» y luego un espacio en blanco. Si así fuera, lo único que tendría que hacer para entender realmente qué estoy haciendo aquí y por qué estoy aquí sería encontrar esa pizarra y descubrir qué es lo que Dios tiene reservado para mí. Pero esa pizarra no existe.

De modo que tu propósito es lo que dices que es. Tu misión es la misión que tú mismo te encomiendas. Tu vida será como tú la crees, y nadie va a juzgarte pro ello, ni ahora ni nunca.

Has de rellenar el espacio de la pizarra de tu vida con lo que desees. Si lo has rellenado con equipaje del pasado, haz limpieza.
Borra todo aquello del pasado que no te sirva y da las gracias porque te ha conducido adonde te encuentras ahora y a un nuevo comienzo. Quédate con una pizarra en blanco y empieza de nuevo, aquí y ahora. ¡Descubre tu felicidad y vívela!.

JACK CANFIELD
Me costó mucho llegar a este punto, porque me eduqué con la idea de que había algo que se suponía que debía hacer, y que si no lo hacía, Dios no estaría contento conmigo.

Cuando comprendí realmente que mi meta primordial era sentir y experimentar felicidad, empecé a hacer sólo aquellas cosas que me aportaban felicidad. Yo tengo una norma: «¡Si no es divertido no lo hago!»

NEALE DONALD WALSCH
Felicidad, amor, libertad, dicha, risas. Eso es lo que es.
Si sólo experimentas dicha sentado y meditando durante una hora, ¡que caray!, hazlo. Si disfrutas comiendo un bocadillo de salami, ¡hazlo!

JACK CANFIELD
Cuando acarició a mi gato, siento verdadera felicidad.
Cuando paseo por la montaña, siento verdadera felicidad. Quiero estar siempre en ese estado, y cuando lo estoy, lo único que he de hacer es tener la intención de lo que deseo y lo que deseo se manifiesta.

Haz las cosas que te gustan y que te hacen feliz. Si no sabes qué es lo que te hace feliz, plantéate la pregunta «¿Qué es lo que me hace feliz?» Cuando lo descubras, comprométete con ello, con la felicidad, la ley de la atracción te lanzará una lluvia de cosas buenas, personas, circunstancias, acontecimientos y oportunidades en tu vida
porque estarás irradiando felicidad.

DR. JOHN HAGELIN
La felicidad interior es lo que en realidad alimenta el éxito.

Sé feliz ahora. Siéntete bien ahora. Esto es lo único que has de hacer. Aunque sólo sea esto lo que obtengas de leer este libro, ya habrás recibido la mayor parte de El Secreto.

DR. JOHN GRAY
Cualquier cosa que te ayude a sentirte mejor siempre atraerá más de lo mismo.

Ahora estás leyendo este libro. Has sido tú quien ha atraído esto a tu vida y en tu mano está tomarlo y utilizarlo, si te gusta. Si no te gusta, olvídalo. Busca algo que te haba sentirte bien, que resuene en tu interior.

El conocimiento de El Secreto se te está revelando y lo que hagas con él está totalmente en tus manos. Elijas lo que elijas, para Ti será correcto. Tanto si optas por usarlo como por no hacerlo, habrás de elegir. La libertad de elección es tuya.

«Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo había muros».
(Joseph Campbell)

LISA NICHOLS
Cuando persigues tu dicha vives en un espacio constante de felicidad. Te abres a la abundancia del Universo.
Estás entusiasmado por compartir tu vida con tus seres queridos, y tu entusiasmo, pasión y gozo se vuelven contagiosos.

DR. JOE VITALE
Esto es lo que hago casi constantemente “persigo mi entusiasmo, mi pasión, mi alegría” y lo hago a lo largo de todo el día.

BOB PROCTOR
¡Disfruta de la vida, porque la vida es fenomenal! ¡Es un viaje estupendo!

MARIE DIAMOND
Vivirás en una realidad diferente, una vida diferente. La gente te mirará y te dirá: «¿Qué es lo que te hace diferente de mí?» Bueno, lo único que es diferente es que tú trabajas con El Secreto.

MORRIS GOODMAN
Entonces puedes hacer, tener y ser cosas que la gente había calificado de imposibles para ti.

DR. FRED ALAN WOLF
Estamos entrando en una nueva era. Es la era donde la última frontera no es el espacio, como dirían en Star Trek, sino la Mente.

DR. JOHN HAGELIN
Veo un futuro con potencial y posibilidades ilimitados.
Recuerda que estamos usando como mucho un 5 por ciento del potencial de lamente humana. El cien por cien del potencial de la mente humana es el resultado de la educación adecuada. Imagina un mundo donde todas las personas utilizan todo su potencial mental y emocional. Podríamos ir a todas partes. Podríamos hacerlo todo. Conseguir cualquier cosa.

Esta época de nuestro glorioso planeta es el momento más excitante de la historia. Vamos a ver y experimentar lo imposible haciéndose realidad, en todos los campos del empeño humano y en todos los temas. A medida que vayamos abandonando todos los pensamientos de limitación y seamos conscientes de que somos ilimitados, iremos experimentando la ilimitada magnificencia de la humanidad, expresándose a través del deporte, la salud, el arte, la tecnología, la ciencia, y en todos los campos de la creación.

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: