Busca con Google

jueves, 16 de octubre de 2008

AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

Me siento profundamente agradecida a todas las personas que se han cruzado en mi vida y que me han inspirado, conmovido e iluminado con su presencia.
También quisiera expresar mi reconocimiento y mi gratitud a las siguientes personas por su extraordinario apoyo y sus contribuciones en mi viaje y en la creación de este libro:
Por compartir generosamente su sabiduría, amor y divinidad rindo homenaje a los coautores de The Secret — El Secreto: John Assaraf, Michael Bernard Beckwith, Lee Brower, Jack Canfield, dr. John Demartini, Marie Diamond, Mike Dooley, Bob Doyle, Hale Dwoskin, Morris Goodman, dr. John Gray, dr. John Hagelin, Bill Harris, dr. Ben Johnson, Loral Lange-meier, Lisa Nichols, Bob Proctor, James Ray, David Schirmer, Marci Shimoff, dr. Joe Vitale, dr. Denis Waitley, Neale Donald Walsch e dr. Fred Alan Wolf.
A los extraordinarios seres humanos que forman el equipo de producción de The Secret — El Secreto: Paul Harrington, Glenda Bell, Skye Byrne y Nic George. También a Drew Heriot, Daniel Kerr, Damian Corboy y a todos aquellos que nos acompañaron en la creación de la película The Secret — El Secreto.
A James Armstrong, Shamus Hoare y Andy Lewis de Gozer Media, por la creación de las soberbias imágenes y por conseguir impregnarlas de la esencia de El Secreto.

Al diretor ejecutivo de El Secreto, Bob Rainone, que nos llegó caído del cielo.
A Michael Gardiner y al gabinete de asesoramiento financiero y legal en Austrália y en Estados Unidos.
Al equipo de la página web de El Secreto: Dan Hollings, John Herren, y a todos los miembros de Powerful Intentions que dirigen el Foro de El Secreto y a todas las personas maravillosas que participan en él.
A los grandes avatares y grandes maestros del pasado, cuyos escritos encendieron el poderoso fuego del deseo en mi interior. He caminado a la sombra de su grandeza y honro a cada uno de ellos. Mi más especial agradecimiento a Robert Collier e Robert Collier Publications, Wallace Wattles, Charles Haanel, Joseph Campbell y Joseph Campbell Foundation, Prentice Mulford, Genevieve Behrend y Charles Fillmore.
A Richard Cohn y Cynthia Black, de Beyond Words, y a Judith Curr, de Simon & Schuster, por abrirme sus corazones y acoger El Secreto.
A Henry Covi y Julie Steigerwaldt por su trabajo de corrección del texto.
A Cathy Goodman; Susan y Colin Sloate; Susan Morrice, directora de Belize Natural Energy; Jeannie MacKay; y Joe Sugarman.
Al doctor Robert Anthony, Jerry y Esther Hicks y a las enseñanzas de Abraham, David Cameron Gikandi, John Harricharan, Catherine Ponder, Gay y Katie Hen-dricks, Stephen MR Covey, Eckhart Tolle y Debbie Ford, por sus inspiradoras enseñanzas. A Chris y Janet Attwood, Mareia Martin, miembros del Transformational Leaders Council, al Spiritual Cinema Circle, al personal de Agape Spiritual Center, y a los ayudantes de todos los maestros que aparecen en The Secret — El Secreto, por su generosa ayuda.

A mis queridos amigos, por su amor y apoyo: Marcy Koltun-Crilley, Margaret Rainone, Athena Golianis y John Walker, Elaine Bate, Andréa Keir, y Michael e Kendra Abay. Y a mi sorprendente familia:
Peter Byrne; mis queridísimas hermanas: Jan Child, por su valiosa ayuda en la creación de este libro; Pauline Vernon, Kaye Izon (fallecida) y Glenda Bell, que siempre ha estado a mi lado y cuyo amor y apoyo no tienen límites. A mi valiente y hermosa madre Irene Izon, y a la memoria de mi padre, Ronald Izon, cuya luz y amor siguen iluminando nuestras vidas.
Por último, a mis hijas, Hayley y Skye Byrne. A Hayley, a quien debo el comienzo de mi vida y de este viaje, y a Skye, que siguió mis pasos en la creación de este libro y que corrigió y transformó brillantemente mis palabras. Mis hijas son las joyas más valiosas de mi vida y con su mera existencia me impregnan de luz cada vez que respiro.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: