Busca con Google

sábado, 4 de octubre de 2008

.: NO ERES TU PASADO

.: NO ERES TU PASADO

JACK CANFIELD
Muchas personas se consideran víctimas en la vida y suelen culpar a su pasado, quizás a haber tenido un padre o una madre que les ha maltratado o a tener una familia disfuncional. La mayoría de los psicólogos creen que el 85 por ciento de familias son disfuncionales, así que de pronto resulta que no eres el único.

Mis padres eran alcohólicos. Mi padre abusó de mí. Mi madre se divorció cuando yo tenía seis años... Casi todo el mundo tiene una historia parecida. Lo que has de plantearte es: ¿qué vas a hacer ahora? ¿Qué vas a elegir ahora? Porque puedes enfocarte en eso o enfocarte en lo que deseas. Cuando las personas empiezan a enfocarte en lo que desean, lo que no quieren desaparece y lo que quieren se expande.

«Una persona que enfoca su mente en el lado oscuro de la vida, que vive y revive los infortunios y decepciones del pasado, está pidiendo infortunios y decepciones similares para el futuro. Si no ves nada más que mala suerte en el futuro, estás invocando esa mala suerte y seguro que la conseguirás». (Prentice Mulford)

Si contemplas tu vida retrospectivamente y te enfocas en las dificultades del pasado, estás atrayendo más circunstancias difíciles hacia Ti. Libéralo todo, no importa lo que sea. Hazlo por Tí. Si guardas rencor o culpabilizas a alguien por algo que te ha sucedido en el pasado, sólo te estás perjudicando a Ti mismo. Tú eres el único que puede crear la vida que te mereces. Cuando te enfocas deliberadamente en lo que quieres, empiezas a irradiar buenos sentimientos, la ley de la atracción te responderá. Lo único que debes hacer es empezar, y cuando lo haces, liberas la magia.

LISA NICHOLS
Tú eres el que diseña tu destino. Eres el autor. Escribes la historia. La pluma está en tu mano y el resultado es el que elijas.

MICHAEL BERNARD BECKWÍTH
Lo bello de la ley de la atracción es que puedes empezar donde te encuentras en estos momentos y puedes empezar a pensar, «a pensar de verdad», y puedes empezar a generar en tu interior un sentimiento de armonía y felicidad. La ley comenzará a responder.

DR. JOE VITALE
Ahora empiezas a cambiar de creencias como «Hay más que suficiente para todos en el Universo» o «No me estoy haciendo más mayor, sino más joven». Podemos crearlo como gustemos, utilizando le ley de la atracción.

MICHAEL BERNARD BECKWITH
Y puedes liberarte de tus patrones hereditarios, códigos y creencias sociales, y demostrar de una vez por todas que el poder que hay en tu interior es mayor que el poder que encierra el mundo.

DR. FRED ALAN WOLF
Puede que pienses: «Bueno, todo eso es muy bonito, pero no puedo hacerlo», o «¡Ella no me dejará hacer aquello!», o «Él nunca me dejará hacer esto», o «No tengo bastante dinero para hacer esto», o «No soy lo bastante fuerte para hacer aquello», o «No soy lo bastante rico para esto», o «No soy, no soy, no soy».
¡Cada «No soy» es una creación!

Es recomendable que cada vez que dices «No soy» seas consciente de ello y pienses que estás creando lo que dices. Esta poderosa enseñanza del doctor Wolf también ha sido respaldada por los más grandes maestros con las palabras Yo soy. Cuando dices «Yo soy», las palabras que siguen están invocando la creación con una poderosa fuerza, porque estás declarando que es un hecho. Lo estás afirmando
con certeza. Por eso inmediatamente después de haber dicho: «Yo soy pobre», «Yo soy guapo», «Yo soy feliz», «Yo soy gordo», «Yo soy generoso», «Yo soy viejo», el genio dice: «Tus deseos son órdenes».
Sabiendo esto, ¿no te parece una buena idea utilizar estas dos poderosas palabras, YO SOY, a tu favor? Por ejemplo: «YO SOY todo lo bueno. YO SOY feliz. YO SOY rico. YO SOY salud. YO SOY amor. YO SOY puntual. YO SOY juventud eterna. YO SOY una fuente de energía todos los días de mi vida».

Charles Haanel, en su libro The Master Key System, dice que hay una afirmación que incorpora todas las cosas que un ser humano puede desear y que dicha afirmación aportará condiciones armoniosas a todas las cosas. «La razón para que sea así es porque esa afirmación está en total concordancia con la Verdad, y cuando la Verdad se manifiesta, todo error o discordancia ha de desaparecer».

La afirmación es la siguiente: «Yo soy completo, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz».

Si te parece una gran hazaña sacar lo que deseas de lo invisible para materializarlo en el mundo visible, prueba este atajo; ve lo que deseas como un hecho consumado. Esto manifestará lo que deseas a la velocidad de la luz. En el mismo segundo en que pides, tu pedido es un hecho consumado en el campo espiritual del Universo, y ese campo es todo lo que existe. Debes saber que cuando concibes algo
en tu mente, eso que concibes es un hecho, y no hay duda de su manifestación.

«No hay límites para lo que esta ley puede hacer por ti; atrévete a creer en tu propio ideal, piensa en ese ideal como algo que ya se ha producido».
(Charles Haanel)

Cuando Henry Ford aportó su visión del vehículo a motor a nuestro mundo, las personas que tenía a su alrededor le ridiculizaron y pensaron que se había vuelto loco por perseguir semejante «extravagancia». Henry Ford tenía mucho más conocimiento que esas personas que le ridiculizaban, conocía El Secreto y conocía las leyes del Universo.

«Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto».
(Henry Ford (1863-1947))

¿Crees que puedes? Puedes conseguir todo lo que te propongas con este conocimiento. En el pasado puede que hayas subestimado lo brillante que eres. Pero ahora sabes que eres la Mente Suprema y que puedes extraer todo lo que desees de esa Mente Suprema Única: inventos, inspiraciones, respuestas, cualquier cosa. Puedes hacer todo lo que te propongas. Eres un genio que supera toda descripción, empieza a repetirle esto y sé consciente de lo que realmente eres.

MICHAEL BERNARD BECKWITH
¿Existe alguna limitación? Ninguna en absoluto. Somos seres ilimitados. No tenemos tope. Las aptitudes, talentos, dones y poder que hay en el interior de todo ser humano de este planeta, son ilimitados.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: