Busca con Google

jueves, 2 de octubre de 2008

.: ACEPTA TU MAGNIFICENCIA

.: ACEPTA TU MAGNIFICENCIA

BOB PROCTOR
Contémplate con el bien que tanto deseas. Todos los libros de religión nos lo dicen, todas las grandes obras de la filosofía, todos los grandes maestros, los avatares.
Estudia a los sabios. A muchos ya te los hemos presentado en este libro. Todos han entendido una cosa.
Han entendido El Secreto. Ahora tú también lo entiendes.
Cuanto más lo uses, más lo entenderás.

El Secreto está dentro de ti. Cuanto más uses tu poder interior, más lo atraerás hacia ti. Llegará un momento en que no necesitarás practicar más, porque tú Serás el poder, tú Serás la perfección, tú Serás la sabiduría, tú Serás la inteligencia, tú Serás el amor, tú Serás la felicidad.

LISA NICHOLS
Has llegado a este momento de tu vida simplemente porque había algo que te decía: «Te mereces ser feliz».
Has nacido para aportar algo, para aportar algún valor a este mundo. Simplemente, para ser algo, más grande y mejor de lo que eras ayer.

Todas las cosas por las que has pasado, todos los momentos de tu vida, han sido para prepararte para este momento. Imagina lo que puedes hacer a partir de ahora con todo lo que sabes. Ahora entiendes que eres el creador de tu destino. ¿Cuántas más cosas tienes que hacer?
¿Cuántas mas cosas has de ser? ¿A cuántas mas personas bendecirás por el mero hecho de existir? ¿Cómo vas a atrapar el momento? Nadie puede bailar tu baile, nadie puede cantar tu canción, nadie más puede escribir tu historia. ¡Lo que eres y lo que haces empieza ahora!

MICHAEL BERNARD BECKWITH
Creo que eres extraordinario, que hay algo espléndido en ti. No importa lo que te haya pasado en la vida. No importa la edad que tengas. En el momento en que empiezas a «pensar apropiadamente», ese algo que está en tu interior, ese poder interior que es más grande que el mundo, empezará a emerger. Se apoderará de tu vida. Te alimentará, te arropará, te guiará, te protegerá, te dirigirá y sustentará tu existencia, si le dejas. Eso lo sé con toda seguridad.

La tierra cambia su órbita por Ti. Las mareas suben y bajan por Ti. Los pájaros cantan por Ti. El sol sale y se pone por Ti. Las estrellas brillan por Ti. Todas las cosas bellas que ves, todas las cosas maravillosas que experimentas, existen por Ti. Mira a tu alrededor.
Nada puede existir sin Ti. No importa quién creyeras ser, ahora conoces la Verdad e Quién Eres Realmente. Eres el amo del Universo. Eres el heredero del reino. Eres la perfección de la Vida. Y ahora conoces El Secreto.
¡Que la felicidad sea contigo!

«El Secreto es la respuesta a todo lo que ha existido, a todo lo que existe y a todo lo que existirá».
(Ralph Waldo Emerson)

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: