LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

martes, 30 de septiembre de 2008

BIOGRAFÍAS

JOHN ASSARAF

John Assaraf, antiguo niño de la calle, es ahora un autor internacional de superventas, orador y asesor empresarial, comprometido con ayudar a los empresarios a generar más riqueza sin dejar de vivir una vida extraordinaria. John ha dedicado los últimos veinticinco
años de su vida a investigar el cerebro humano, la física cuántica y las estrategias comerciales, puesto que están relacionadas con el éxito en los negocios y en la vida. Al aplicar lo que ha aprendido, John ha creado cuatro empresas multimillonarias desde cero, y ahora comparte sus extraordinarias ideas sobre la creación de negocios y la generación de riqueza con directivos y propietarios de pequeñas y medianas empresas de todo el planeta.
Para saber más sobre él puedes visitar su web:
http://www.onecoach.com/.

MICHAEL BERNARD BECKWITH
En 1986, el doctor Beckwith, progresista transreligioso, no alineado, fundó el Ágape International Spiritual Center, con diez mil miembros en Estados Unidos y cientos de miles de amigos y afiliados en todo el mundo. Participa en mesas redondas con luminarias espirituales como Su Santidad el Dalai Lama, el doctor A.T. Ariyaratne, fundador de Sarvodaya, y Arun Gandhi, nieto de Mohandas K. Gandhi. Es cofundador de la Association for Global New Thought (Asociación para el Nuevo Pensamiento Global), cuya conferencia anual reúne a los científicos, economistas, artistas y líderes espirituales más destacados de la actualidad encargados de guiar a la humanidad para desarrollar su máximo potencial.
El doctor Beckwith enseña meditación y oración científica, dirige retiros y participa en congresos y seminarios. Es el creador del Life Wisioning Process (Proceso de Visualización de la Vida) y autor de Inspirations of the Heart, 40 Day Mind Fas Soul Feast y A Manifesto of Peace.
Para más información visita la web:
http://www.agapelive.com/

GENEVIEVE BEHREND (c. 1881- c. 1960)
Genevieve Behrend estudió con el gran juez Thomas Troward, uno de los primeros maestros de la metafísica espiritual y autor de Mental Science. Thomas Troward eligió a Behrend como única discípula, y ella enseñó, dio conferencias y practicó la «ciencia mental» en Norteamérica durante treinta y cinco años, también escribió libros tan populares como Your Invisible Power e Attaining Your Heart's Desire.

LEE BROWER
Lee Brower es fundador y director de Empowered Wealth, una compañía internacional que ofrece a las empresas, fundaciones, familias y particulares sistemas y soluciones para su Núcleo, Experiencia, Contribución y Gestión Económica.
También es el fundador de The Brower Quadrant Living Experience, SRL, una empresa que da formación y titulación a una red internacional de asesores de Quadrant Living. Lee es coautor de Wealth Enhancement and Preservation e autor de The Brower.

JACK CANFI ELI
Jack Canfield es autor de Los principios del éxito®, coautor de la exitosa serie Sopa de pollo para el alma, que en la actualidad cuenta ya con cien millones de copias impresas. Es el principal experto norteamericano en crear avances decisivos para empresarios, presidentes de grandes compañías, gerentes, profesionales de las ventas, empleados y educadores. Ha ayudado a cientos de miles de personas a alcanzar sus sueños.
Para mas información visita:
http://www.jackcanfield.com/

ROBERT COLLIER (1885-1950)Robert Collier fue un prolífico y exitoso escritor norteamericano. Todos sus libros, entre los que se encuentran The Secret of the Ages y Riches Wühin Your Reach, se basan en su extensa investigación metafísica y en su creencia personal de que el éxito, la felicidad y la abundancia son fáciles de alcanzar y que todos tenemos derecho a conseguirlos. Los pasajes seleccionados en este libro han sido extraídos de la colección de siete volúmenes The Secret of' the Ages con el generoso consentimiento de Robert Collier Publications.

DR. JOHN F. DEMARTINI
MÉDICO QUIROPRÁCTICO Y LICENCIADO EN CIENCIAS.

Cuando era pequeño le diagnosticaron problemas de aprendizaje, John Demartini ahora es médico quiropráctico, filósofo, escritor y orador internacional. Durante muchos años tuvo una clínica de quiropraxia y hasta fue nombrado Quiropráctico del Año. Ahora Dermatini asesora a profesionales de la salud, imparte conferencias y escribe sobre temas de sanación y filosofía. Sus metodologías de transformación personal han ayudado a miles de personas a encontrar un mayor orden y felicidad en sus vidas. Es autor, entre otras obras, de Dar gracias a la vida y La experiencia descubrimiento (ambas publicadas por Urano).
Su web es: http://www.drdemartini.com/


MARIE DIAMOND
Marie es conocida internacionalmente como maestra de feng shui, lleva más de veinte años en esta práctica y ha ido refinando el conocimiento que recibió a una temprana edad. Ha aconsejado a muchas celebridades de Hollywood, a directores y productores, a estrellas de la música y a escritores famosos. Ha ayudado a muchos personales públicos a generar más éxito en todas las áreas de su vida.
Marie ha creado Diamond Feng Shui, Diamond Dowsing e Inner Diamond Feng Shui para unir la ley de la atracción en un entorno individual.
Su web es: http://www.mariediamond.com/

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: