LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

martes, 30 de septiembre de 2008

BIOGRAFÍAS

BIOGRAFÍAS

PRENTICE MULFORD (1834-1891)
Prentice Mulford, uno de los primeros escritores y fundadores del movimiento Nuevo Pensamiento, vivió recluido la mayor parte de su vida. Ha incluido en innumerables escritores y maestros con su obra, que trata de las leyes mentales y espirituales. Entre sus obras se encuentran Thoughts Are Things y The White Cross Library, una colección de sus múltiples ensayos.

LISA NICHOLS
Lisa Nichols es una gran defensora de la delegación personal de poder. Es fundadora y presidenta de Motivating the Masses and Motivating the Teen Spirit, dos extensos programas dirigidos a producir profundos cambios en las vidas de los adolescentes, mujeres y empresarios, a la vez que ofrecen servicios al sistema educativo, empresas organizaciones dedicadas a la promoción de la delegación de poder y programas basados en la fe. Lisa es coautora de Chicken Soup for the African American Soul, de la famosa serie (Sopa de pollo para el alma).
Su web es: http://www.lisa-nichols.com/

BOB PROCTOR
La sabiduría de Bob Proctor procede de un linaje de grandes maestros. Comenzó con Andrew Carnegie que se la traspasó a Napoleon Hill, quien a su vez se la traspasó a Earl Nightingale, Earl Nightingale le pasó la antorcha de la sabiduría a Bob Proctor. Bob ha trabajado en el área del potencial mental durante cuarenta años. Viaja por todo el mundo enseñando El Secreto, ayudando a empresas y particulares a crear vidas llenas de prosperidad y abundancia a través de la ley de la atracción. Es autor del superventas You Were Born Rich.
Para mas información visita la web: http://www.bobproctor.com/.

JAMES ARTHUR RAY
Estudioso de los principios de la verdadera riqueza y prosperidad durante toda su vida. James ha diseñado The Science of Success and Harmonic Wealth® (La Ciencia del Éxito y la Riqueza Armónica), que enseña a las personas a recibir resultados ilimitados en todas las áreas: financiera, relaciones, intelectual, física y espiritual. Sus sistemas de actuación personal, programas de formación corporativos y ayudas de coaching se utilizan en todo el mundo. Imparte conferencias regularmente sobre la verdadera riqueza, el éxito y el potencial humano. James también es un experto en muchas tradiciones orientales, indígenas y místicas.
Visita su web: http://www.jamesray.com/

DAVID SCHIRMER
David Schirmer es un próspero agente de bolsa, inversor y formador bursátil que dirige seminarios, talleres y cursos. Su empresa, Trading Edge, enseña a las personas a crear ingesos ilimitados desarrollando una actitud mental que conduce a la riqueza. Los análisis de Schirmer de los mercados de valores y materias primas de Australia y del extranjero gozan de muy buena reputación por su habitual precisión.
Para conocer más sobre él visita su web:
http://www.tradingedge.com.au/

MARCI SHIMOFF, MBA
Máster en Administración de Empresas Marci Shimoff es coautora de los grandes éxitos Sopa de pollo para el alma de la mujer y Sopa de pollo para el alma de la madre. Es líder transformacional y habla apasionadamente sobre el desarrollo personal y la felicidad. Su trabajo está especialmente dirigido a ensalzar las vidas de las mujeres. También es cofundadora y presidenta de The Esteem Group, empresa que ofrece programas inspiracionales y de autoestima para mujeres.
Su web es: http://www.marcishimoff.com/

DR. JOE VITALE, MSC.D.
Joe Vitale fue un indigente hace veinte años.
Ahora es considerado uno de los mejores especialistas de marketing del mundo. Ha escrito muchos libros respecto a los principios del éxito y la abundancia, incluidos Life's Missing Instruction Manual, Hypnotic Writing y The Attractor Factor, todos ellos
números uno en ventas. Joe tiene un doctorado en metafísica y es hipnotizador titulado, metafísico, pastor y sanador de Chi Kung.
Visita su web: http://www.mrfire.com/

DR. DENIS WAITLEY, PH.D.
El doctor Waitley es uno de los escritores, oradores y asesores sobre el alto rendimiento humano más respetados de todo Estados Unidos.
Fue contratado para entrenar a los astronautas de la NASA y posteriormente puso en práctica el mismo programa con los atletas olímpicos. Su álbum de audio, The Psychology of Winning, es un programa de autodominio número uno de ventas, también es autor de quince libros de no ficción, entre los que se encuentran varios superventas.
Su web es: http://www.waitley.com/

NEALE DONALD WALSCH
Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual moderno y autor de la exitosa serie de tres libros Conversations with God, que superó todos los récords de ventas de la lista de New York Times.
Neale ha publicado veintidós libros, así como programas en vídeo y audio, y viaja por todo el mundo transmitiendo el mensaje de una Nueva Espiritualidad.
Para contactar con él visita su web: http://www.nealedonaldwalsch.com/

WALLACE WATTLES (1860-1911)
El norteamericano Wallace Wattles dedicó muchos años al estudio de varias religiones y filosofías antes de empezar a escribir sobre los principios del Nuevo Pensamiento. La prolífica obra de Wattles ha tenido un significativo impacto en los maestros de la prosperidad y el éxito actuales. Su obra más famosa es La ciencia de hacerse rico, publicada en 1910.

FRED ALAN WOLF, PH.D.
Fred Alan Wolf es físico, escritor y orador con un doctorado en física teórica. El doctor Wolf ha dado clases en universidades de todo el mundo y su trabajo sobre física cuántica y la conciencia es de sobra conocido a través de sus obras. Ha escrito doce libros entre los que se encuentra Taking the Quantum Leap, que ganó el National Book Award. Actualmente el doctor Wolf sigue escribiendo y dando conferencias por todo el mundo, a la vez que prosigue con su fascinante investigación de la relación de la física cuántica y la conciencia.
Visita su página web:
http://www.fredalanwolf.com/

Que El Secreto te traiga amor y felicidad durante toda tu existencia.
Esa es mi intención para ti y para el mundo.
Para experimentar más, visita
http://www.thesecret.tv/

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com

1 comentario:

Carlos González dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog