LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

jueves, 9 de octubre de 2008

.: EL PODEROSO PROCESO DE LA VISUALIZACIÓN

.: EL PODEROSO PROCESO DE LA VISUALIZACIÓN

La visualización es un proceso que han enseñado grandes maestros y avatares de todos los siglos, así como grandes maestros contemporáneos. Charles Haanel en su libro, The Master Key System (1912), recomienda 24 ejercicios semanales para dominar la visualización. (Lo que es más importante, su The Master Key System completo también te ayudará a ser el amo de tus pensamientos).

La razón por la que la visualización es tan poderosa es porque, a medida que creas imágenes en tu mente viéndote con lo que quieres, estás generando pensamientos y sentimientos de tenerlo ahora. La visualización no es más que pensamiento enfocado condensado en imágenes, que crea sentimientos igualmente poderosos. Cuando estás visualizando, estás emitiendo esa potente frecuencia en el Universo.
La Ley de la atracción captará esa poderosa señal y te devolverá las imágenes, tal como las has visto en tu mente.

DR. DENIS WAITLEY
Tomé el proceso de visualización del programa Apolo y lo instauré durante las décadas de 1980 y 1990 en el programa olímpico. Lo denominamos Ensayo Motor
Visual.

Cuando visualizas, materializas. Éste es un dato curioso sobre la mente: entrenábamos a los atletas olímpicos para que realizaran su actuación sólo mentalmente y luego les conectábamos a un sofisticado equipo de biofeedback. Era
extraordinario porque se activaban los mismos músculos y en la misma secuencia cuando realizaban la carrera mentalmente y cuando la hacían en la pista. ¿Cómo es
posible?. Porque la mente no puede distinguir si lo estás haciendo realmente o si es sólo una práctica. Si has estado ahí mentalmente, estarás allí con tu cuerpo.

Piensa en los inventores y en sus inventos: los hermanos Wright y el avión. George Eastman y el cine. Thomas Edison y la luz eléctrica.
Alexander Graham Bell y el teléfono. La única forma en la que se ha podido inventar o crear algo es que alguien lo haya visto mentalmente. Ellos lo vieron con claridad, y manteniendo esa imagen del resultado final, todas las fuerzas del Universo se unieron para manifestar ese invento en el plano físico, a través de esas personas.

Esas personas conocían El Secreto. Eran personas que tenían una fe total en lo invisible y que conocían su poder interior para influir en el Universo y materializar su invento en el plano de lo visible. Su fe y su imaginación han sido lo que ha hecho evolucionar a la humanidad y nosotros disfrutamos todos los días los beneficios de sus mentes creativas.

Puede que estés pensando: «Mi mente no es como la de esos grandes inventores». Puede que pienses: «Ellos pudieron imaginar esas cosas, pero yo no». No puedes estar más lejos de la verdad, y cuando avances en este gran descubrimiento del conocimiento de El Secreto, aprenderás que no sólo tienes la misma mente, sino mucho más.

MIKE DOOLEY
Cuando visualizas, cuando tienes esa imagen proyectándose en tu mente, piensa siempre y sólo en el resultado final.
Por ejemplo, observa la cara posterior de tus manos, ahora mismo. Mira la cara posterior de tus manos: el color de tu piel, las pecas, los vasos sanguíneos, los anillos, las uñas.
Observa todos esos detalles. Antes de cerrar los ojos, mira tus manos, tus dedos, al volante del coche nuevo que te quieres comprar.

DR. JOE VITALE
Es una experiencia tan holográfica -muy real en este momento- que ni siquiera sientes que necesitas el coche, porque es como si ya lo tuvieras.

Las palabras del doctor Vitale resumen brillantemente el lugar donde quieres estar cuando visualizas. Cuando sientes como una sacudida al abrir los ojos al mundo físico, tu visualización se vuelve real. Pero ese estado, ese plano, es real. Es el campo donde se crea todo y lo físico no es más que el resultado del campo real de toda la creación.
Ésa es la razón por la que no sientes que lo necesitas, porque has sintonizado y has sentido el campo real de la creación a través de tu visualización. En ese campo lo tienes todo en estos momentos.
Cuando lo sientas, lo sabrás.

JACK CANFIELD
Es el sentimiento lo que realmente crea la atracción, no solo la imagen o el pensamiento. Muchas personas creen: «Si tengo pensamientos positivos o si me visualizo con lo que quiero, eso bastará». Pero si estás haciendo eso sin sentir la abundancia, el amor o la dicha, no estás creando el poder de atracción.

BOB DOYLE
Sitúate en el lugar del sentimiento de estar realmente en ese coche. No en el de «Desearía tener ese coche» o «Algún día tendré ese coche», porque se trata de un sentimiento muy definido asociado con el mismo. No es en el presente. Es en el futuro. Si mantienes ese sentimiento, siempre se manifestará en el futuro.

MICHAEL BERNARD BECKWITH
Ahora ese sentimiento y esa visión interior empezarán a ser una puerta abierta a través de la cual empezará a expresarse el poder del Universo.

«No puedo decir lo que es este poder. Lo único que sé es que existe»
Alexander Graham Bell (1847-1922)

JACK CANFIELD
Nuestro trabajo no es averiguar cómo. El cómo aparecerá a
raíz de un compromiso y una creencia en el qué.

MIKE DOOLEY
Los «cómos» son asunto del Universo. Éste siempre conoce los atajos y la forma más rápida y armoniosa entre tú y tu sueño.

DR. JOE VITALE
Si se lo entregas al Universo, te sorprenderá y deslumbrará con lo que te trae. Allí es donde tienen lugar la magia y los milagros.

Los maestros de El Secreto son conscientes de los elementos que pones en funcionamiento cuando visualizas. Cuando ves la imagen en tu mente, estás adoptando la actitud de tener lo que deseas en el presente. También estás poniendo tu fe y confianza en el Universo, porque te estás enfocando en el resultado final y experimentando cómo lo sientes, sin prestar ninguna atención al «cómo» se producirá.
Tu imagen mental es la de verlo como algo ya realizado. Tus sentimientos lo ven como hecho. Tu mente y todo tú lo ve como algo que ya está sucediendo. Ése es el arte de la visualización.

DR. JOE VITALE
Harás esto prácticamente a diario, pero nunca deberá ser una tarea obligatoria. Lo realmente importante para El Secreto es sentirte bien. Sentirás entusiasmo por todo este proceso. Estarás eufórico, feliz y en armonía el máximo tiempo posible.

Todos tenemos el poder de visualizar. Deja que te lo demuestre con una imagen de tu cocina. Para esto, lo primero que has de hacer es eliminar todo pensamiento sobre tu cocina. No pienses en tu cocina.
Limpia tu mente por completo de las imágenes de tu cocina, con sus tazas, nevera, horno, baldosas y colores...
Has visto tu cocina mentalmente, ¿verdad? ¡Bueno, simplemente la has visualizado!

«Todos visualizamos tanto si somos conscientes de ello como si no. Visualizar es
el gran secreto para el éxito»
(Genevieve Behrend (1881-1960))

Éste es un consejo para visualizar que el doctor John Demartini comparte en sus seminarios de la Experiencia Descubrimiento. John dice que si creas una imagen estática en tu mente puede que te cueste mantenerla, así que has de crear mucho movimiento en la misma.
Para ilustrar lo anterior, imagina de nuevo tu cocina, esta vez imagínate entrando en ella, dirigiéndote a la nevera, poniendo la mano en el asa, abriendo la puerta, mirando dentro y buscando una botella de agua fría. La alcanzas y la coges. Siente el frío en tu mano cuando sostienes la botella y cierra la puerta de la nevera con la otra.
Ahora que estás visualizando tu cocina con todo detalle y en movimiento es más fácil ver y mantener la imagen, ¿verdad?.

«Todos poseemos más poderes y posibilidades de los que somos conscientes y la visualización es uno de estos grandes poderes».
(Genevieve Behrend)

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

he visualizado mi casa enorme con todos sus detalles, mi coche igualmente lo siento que lo tengo en mi garage y muchas cuentas bancarias. resumen tengo mucho dinero

Unknown dijo...

Tremendo todo lo que leí me gusto todas las explicaciones ok

Unknown dijo...

Tremendo todo lo que leí me gusto todas las explicaciones ok