LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

miércoles, 8 de octubre de 2008

.: DA DINERO PARA RECIBIR DINERO

.: DA DINERO PARA RECIBIR DINERO

Dar es una acción muy poderosa para atraer más dinero a tu vida, porque cuando das estás diciendo «Tengo suficiente». No te sorprendas cuando te enteres de que las personas más ricas del mundo son los grandes filántropos. Donan grandes cantidades de dinero, y al dar, por la ley de la atracción, el Universo se abre y les ¡inunda devolviéndoselas multiplicadas!.

Si estás pensando «No tengo bastante dinero», ¡bingo! ¿Ahora no tendrás bastante dinero! Cuando pienses que no tienes suficiente para dar, empieza a dar. Cuando das muestras de tu fe dando, la ley de la atracción te da más para que puedas seguir dando.

Existe una gran diferencia entre dar y sacrificar. Dar con el corazón rebosante te hace sentir bien. Sacrificar no te ayuda a sentirte bien. No te confundas con estas dos actitudes, son radicalmente opuestas. Una emite una señal de carencia, mientras que la otra emite la señal de tener más que suficiente. Con una te sientes bien y con la otra no. El sacrificio acabará conduciéndote al resentimiento. Dar con un corazón lleno es una de las acciones más hermosas que puedes realizar y la ley de la atracción captará la señal y traerá más a tu vida.
Puedes sentir la diferencia.

JAMES RAY
Conozco a muchas personas que ganan grandes cantidades de dinero, pero sus relaciones son un desastre.
Eso no es riqueza. Puede que persigas el dinero y que te hagas rico, pero eso no te garantiza que lo seas. No te estoy diciendo que el dinero no forme parte de la riqueza, desde luego que sí. Pero sólo una parte. También conozco a muchas personas «espirituales», pero que siempre están enfermas y sin dinero. Eso tampoco es riqueza. La vida es abundancia en todas las áreas.

Si has sido educado para creer que ser rico no es espiritual, te recomiendo que leas The Millonaires of the Biblie Series de Catherine Ponder. En estos maravillosos libros descubrirás que Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés y Jesús no sólo eran maestros de la prosperidad, sino también millonarios, con unos estilos de vida más prósperos de lo que muchos millonarios actuales podrían concebir.

Eres el heredero del reino. La prosperidad es tu derecho de nacimiento y tienes la llave para toda la abundancia -en todas las áreas de tu vida- que puedas llegar a imaginar. Te mereces todas las cosas buenas que desees y el Universo te las concederá, pero debes invocarlo en tu vida. Ahora ya conoces el Secreto. Tienes la llave. La llave son tus pensamientos y sentimientos y la has tenido siempre durante toda tu vida.

MARCI SHIMOFF

Muchos occidentales se esfuerzan por tener éxito. Quieren tener una gran casa, que les funcione su negocio, desean tener muchas cosas del mundo exterior. Pero lo que hemos descubierto en nuestra investigación es que tener esas cosas no necesariamente garantiza lo que realmente queremos, que es la felicidad. Salimos en busca de cosas externas pensando que van a darnos la felicidad, pero es la inversa. Primero debes buscar la felicidad, la paz y la visión interior y luego se manifestará todo en el exterior.

¡Lo que necesitas es un trabajo interior! El mundo exterior es el mundo de los efectos; es el resultado de los pensamientos. Sintoniza tus pensamientos y frecuencia con la felicidad. Irradia sentimientos de felicidad en tu interior y transmítelos al Universo con toda tu fuerza y experimentarás el cielo en la tierra.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Soy Victor Gomez necesito Dinero

Unknown dijo...

Hola Soy Victor Gomez necesito Dinero

Unknown dijo...

Hola Soy Victor Gomez necesito Dinero