LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

domingo, 5 de octubre de 2008

.: EL UNIVERSO ES ABUNDANCIA

.: EL UNIVERSO ES ABUNDANCIA

DR JOE VITALE
Una de las preguntas que siempre me hacen es que si todo el mundo usara El Secreto y utilizara el Universo como un catálogo de venta por correo, ¿no se nos acabaría el material? ¿No buscaría todo el mundo lo que quiere y agotaría las existencias?

MICHAEL BERNARD BECKWITH
Lo bello de la enseñanza de El Secreto es que hay más que suficiente para todos.

Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad. Esa mentira es: «No hay suficiente.
Hay carencia, limitación, no hay bastante». Esa mentira hace que las personas vivan con miedo, avaricia, tacañería. Y esos pensamientos de miedo avaricia, tacañería y carencia se convierten en su experiencia. El mundo vive en una pesadilla.

Lo cierto es que hay más que suficientes cosas buenas para todos. Hay ideas creativas de sobra. Hay poder de sobra. Hay amor de sobra. Hay felicidad de sobra.
Todo esto le llega a una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita.

Pensar que no hay suficiente es mirar sólo lo externo y creer que todo viene de fuera. Cuando haces eso, sin duda, verás carencia y limitación. Ahora sabes que nada procede del exterior y que todo lo que existe fue primero pensamiento y sentimiento en el interior. Tu mente es el poder creativo de todas las cosas. ¿Cómo puede haber escasez? Es imposible. Tu capacidad para pensar es ilimitada, igual que las cosas que puedes pensar para que se manifiesten. Todas las personas tenemos el mismo don. Cuando realmente sabes esto, piensas desde una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita.

JAMES RAY
Todos los grandes maestros que han pisado este planeta nos han dicho que la vida era abundancia.

«La esencia de esta ley es que has de pensar en la abundancia; ver la abundancia, sentir la abundancia, creer en la abundancia. No permitas que los pensamientos de limitación entren en tu mente». (Robert Collier)

JOHN ASSARAF
Cuando pensamos que los recursos son escasos, encontramos nuevos recursos con los que podemos conseguir las mismas cosas.

La historia verídica de un equipo de una empresa petrolera en Belice es un ejemplo del poder de la mente humana para atraer recursos.
Los directores de la Belize Natural Energy Limited asistieron a un curso del prestigioso doctor Tony Quinn, especialista en fisiología humanista. Gracias al curso sobre poder mental del doctor Quinn los directivos se convencieron de que conseguirían materializar su imagen mental de Belice como país productor de petróleo. Se arriesgaron a dar un paso decisivo perforando para buscar petróleo en
Spahish Lookout y en tan sólo un año su sueño y su visión se hizo realidad. Belize Natural Energy Limited encontró petróleo de la más alta calidad y en gran cantidad donde otras cincuenta compañías habían fracasado en encontrarlo. Belice se ha convertido en un país productor de petróleo porque un equipo extraordinario de personas creyó en el poder ilimitado de sus mentes.

Nada es limitado, ni los recursos ni ninguna otra cosa. Sólo existe limitación en la mente humana. Cuando abrimos nuestras mentes al poder creativo ilimitado, invocamos la abundancia, vemos y experimentamos un nuevo mundo.

DR. JOHN DEMARTINI
Aunque digamos que hay carencia, es porque no abrimos nuestra visión y vemos todo lo que nos rodea.

DR. JOE VITALE
Cuando las personas empiezan a vivir desde su corazón y se proponen conseguir lo que quieren, no se proponen las mismas cosas. Ésta es la belleza de todo esto. No todos queremos un BMW. No todos queremos a la misma persona. No todos queremos tener las mismas experiencias. No todos queremos la misma ropa. No todos queremos... (rellena el espacio en blanco).

Estás en este glorioso planeta dotado de este poder maravilloso ¡para crear tu vida! No existen límites para lo que puedes crear para Ti, ¡porque tu capacidad para pensar es ilimitada! Pero no puedes crear la vida de otras personas. No puedes pensar por ellas, y si intentas inculcar tus opiniones a los demás, sólo conseguirás atraer fuerzas semejantes hacia Ti. Deja que los demás creen la vida que deseen.

MICHAEL BERNARD BECKWITH
Hay suficiente para todos. Si crees en ello, si eres capaz de verlo, si actúas con esa actitud, se te manifestará. Ésa es la verdad.

«Si tienes alguna carencia, si eres una víctima de la pobreza o de la enfermedad, es porque no crees o no entiendes el poder que tienes. No es que el Universo te dé sólo a ti. Está ofreciendo a todos por igual, no es parcial».
(Robert Collier)

El Universo se lo ofrece todo a todas las personas a través de la ley de la atracción. Tienes la capacidad de elegir lo que quieres experimentar. ¿Quieres que haya suficiente para ti y para todos?
Entonces, elige eso y sé consciente de «Hay abundancia de todo», «Hay una reserva ilimitada», «Hay mucha grandeza». Todos tenemos la capacidad de conectar con esa reserva invisible a través de nuestros pensamientos y sentimientos, y traerla a nuestra experiencia.
Elige para Ti, porque eres el único que puede hacerlo.

LISA NICHOLS
Todo lo que quieres ¯toda la felicidad, amor, abundancia, prosperidad, éxtasis¯ ya existe, está esperando a que lo tomes. Pero has de desearlo de verdad. Tienes que desearlo deliberadamente y cuando has deseado deliberadamente y te has lanzado a conseguir lo que deseas, el Universo te concede todo lo que quieres. Reconoce las cosas bellas y maravillosas que te rodean, bendícelas y alábalas. Por otra parte,
con las cosas que actualmente no son como te gustaría, no pierdas el tiempo criticándolas o quejándote. Piensa en todo lo que deseas para conseguir más de eso.

Las sabias palabras de Lisa de «bendecir y alabar» las cosas que te rodean valen su peso en oro. ¡Alaba y bendice todas las cosas de tu vida! Cuando alabas o bendices, estás sintonizando con una de las frecuencias más altas de amor. En la Biblia, los hebreos utilizaban el acto de bendecir para atraer riqueza, salud y felicidad. Conocían el poder de la bendición. Para muchas personas el único momento en que bendicen a alguien es cuando estornudan, por lo que nunca han aprovechado uno de los grandes poderes que poseemos. El diccionario describe la palabra «bendecir» como «invocar el favor divino y conferir bienestar o prosperidad», por lo que empieza ahora a invocar el poder de bendecir en tu vida, bendícelo todo y a todos.
Lo mismo sucede con la alabanza, cuando alabas a alguien o a algo estás dando amor, y cuando emites esa extraordinaria frecuencia, te volverá multiplicada por cien.

Alabar y bendecir disuelve toda la negatividad, alaba y bendice a tus enemigos. Si maldices a tus enemigos, esa maldición volverá hacia ti y te perjudicará. Si alabas y bendices, disuelves toda la negatividad y discordia; el amor de la alabanza y la bendición volverá hacia ti.
Cuando alabas y bendices, sientes que has cambiado de frecuencia y recibes buenos sentimientos.

DR. DENIS WAITLEY
La mayoría de los líderes del pasado se perdieron lo mejor de El Secreto, que es delegar poder y compartir.
Éste es el mejor momento de la historia. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de conseguir conocimiento al alcance de nuestra mano.

Con este conocimiento nos vamos volviendo conscientes: de la verdad del mundo y de nosotros mismos. Mis conocimientos más importantes de El Secreto respecto al tema del mundo proceden de las enseñanzas de Robert Collier, Prentice Mulford, Charles Haanel y Michael Bernard Beckwith. Con esos conocimientos adquirí mi libertad total. Espero de todo corazón que puedas experimentar esa misma libertad. Si lo consigues, a través de tu existencia y del poder de tus pensamientos, atraerás el mayor bien posible a este mundo y al futuro de la humanidad.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: