LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

lunes, 6 de octubre de 2008

EL SECRETO Y LA SALUD

EL SECRETO Y LA SALUD

DR. JOHN HAGELIN
FÍSICO QUÁNTICO Y EXPERTO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nuestro cuerpo es el producto de nuestros pensamientos. La ciencia médica está empezando a comprender el grado en que la naturaleza de los pensamientos y emociones determinan la sustancia física, la estructura y la función de nuestro cuerpo.

DR. JOHN DEMARTINI

Todos conocemos el efecto placebo en el arte de sanar. Un placebo es algo que supuestamente no tiene ningún efecto o repercusión en el cuerpo, como una pastilla de azúcar.

Sin embargo, le dices al paciente que es muy eficaz y lo que sucede es que a veces el placebo tiene el mismo efecto, cuando no mayor, que la medicación que supuestamente ha sido diseñada para tal efecto. Se ha descubierto que la mente humana es el factor principal en las artes de sanar, a veces mayor que la
medicación.

Conforme te vuelves consciente de la magnitud de El Secreto, empiezas a ver más claramente la verdad subyacente de algunos rasgos propios de la humanidad, incluida el área de la salud. El efecto placebo es un fenómeno muy potente. Cuando los pacientes piensan y creen verdaderamente que esa pastilla les va a curar, reciben lo que creen y se curan.

DR. JOHN DEMARTINI
Si padeces una enfermedad grave y optas por solo investigar cual ha sido el factor psicológico que te la ha provocado, en lugar de utilizar la medicina clásica, es posible que ello te cause la muerte. Evidentemente es aconsejable que tomes medicación a la vez que indagas en la causa psicológica. En ningún caso se debe renegar de la medicina. Toda forma de sanación tiene su lugar.

Sanar mediante la mente puede actuar armoniosamente junto con la medicina clásica. Si hay dolor, la medicación puede hacer que el dolor desaparezca, lo que ayudará a la persona a concentrarse más en su salud. «Pensar en la salud perfecta», es algo que cualquiera puede hacer en privado sea cual sea la situación exterior.

LISA NICHOLS
El Universo es una obra maestra de abundancia. Cuando te abres a sentir la abundancia del Universo, experimentas el asombro, la dicha, la beatitud y todas las
grandes cosas que tiene reservadas para ti: buena salud, riqueza, buen carácter. Pero cuando te cierras con pensamientos negativos, experimentas malestar, dolores,
y sientes que es doloroso vivir cada día.

DR. BEN JOHNSON
MÉDICO, ESCRITOR Y LÍDER EN SANACION CON LA ENERGÍA


Tenemos mil diagnósticos y enfermedades distintos. Sólo son el eslabón débil. Todos ellos son el resultado de una sola cosa: el estrés. Si ejerces suficiente presión en la cadena y en el sistema, uno de los eslabones se rompe.

Todo estrés comienza con un pensamiento negativo. Un pensamiento que no hemos tenido en cuenta, y luego cada vez más pensamientos afines, hasta que se manifiesta el estrés. El efecto es el estrés, pero la causa ha sido el pensamiento negativo y todo comienza con un pequeño pensamiento negativo. No importa lo que hayas manifestado, puedes cambiarlo... con un pequeño pensamiento positivo.

DR. JOHN DEMARTINI

Nuestra fisiología crea enfermedades para respondernos, para hacernos saber que tenemos una visión desequilibrada o que no somos capaces de amar ni de sentir gratitud. Por lo tanto los signos y síntomas del cuerpo no son algo terrible.

El doctor Demartini nos está diciendo nos está diciendo que el amor y la gratitud disolverán toda la negatividad de nuestras vidas, independientemente de la forma que hayan tomado. El amor y la gratitud pueden separar mares, mover montañas y obrar milagros. El amor y la gratitud pueden disolver cualquier enfermedad.

MICHAEL BERNARD BECKWITH
La pregunta más frecuente es: cuando una persona ha manifestado una enfermedad en el templo del cuerpo o algún tipo de malestar en su vida, ¿es posible invertir ese proceso a través del poder del pensamiento “correcto”? La respuesta es un sí rotundo.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: