LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

lunes, 13 de octubre de 2008

.: EL AMOR: LA EMOCIÓN MÁS GRANDE

.: EL AMOR: LA EMOCIÓN MÁS GRANDE
JAMES RAY
FILÓSOFO,, PALESTRANTE,, ESCRITOR E CRIADOR DE PROGRAMAS DE PROSPERIDADE E POTENCIAL HUMANO


El principio de sentirse bien se puede aplicar a tus animales domésticos, por ejemplo. Los animales son maravillosos porque te inducen a un estado emocional increíble. Cuando quieres a tu mascota, ese gran estado de amor te aporta bienestar en tu vida. ¡Qué gran regalo!.

«La combinación del pensamiento y del amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción.»
Charles Haanel

No hay mayor poder en el Universo que el poder del amor. El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir.
Si pudieras envolver todos tus pensamientos con amor, si pudieras amar a todas las personas y cosas de la misma manera, tu vida se transformaría.

De hecho, algunos grandes pensadores del pasado se referían a la ley de la atracción como la ley del amor. Si piensas en ello, entenderás la razón. Si tienes pensamientos desagradables respecto a alguien, experimentarás la manifestación de esos pensamientos desagradables. No puedes perjudicar a otro con tus pensamientos sólo te perjudicas a Tí mismo. Si tienes pensamientos de amor, adivina quién recibe los beneficios, ¡tú! Si en tu estado de ánimo predomina el amor, la ley de la atracción o la ley del amor responderá con toda su fuerza porque te encuentras en la frecuencia más alta posible. Cuanto mayor sea el amor que sientes y emanas, mayor será el poder que estás utilizando.

«El principio que infunde al pensamiento el poder de correlacionarse con su objeto, y por ende de controlar toda la experiencia humana adversa, es la ley de la atracción, que es otro nombre para el amor. Éste es un principio eterno y fundamental inherente en todas las cosas, en todo sistema filosófico, en toda, religión y ciencia. No hay escapatoria de la ley del amor. Es el sentimiento el que da vitalidad al pensamiento. El sentimiento es deseo y el deseo es amor. El pensamiento impregnado de amor es invencible».
Charles Haanel

MARCI SHIMOFF
Cuando comienzas a entender y a dominar realmente tus pensamientos y sentimientos, puedes empezar a ver cómo creas tu propia realidad. Ahí reside tu libertad, ahí es dónde se encuentra tu poder.

Marci Shimoff compartió una maravillosa cita del gran Albert Einstein: «La pregunta más importante que se puede hacer un ser humano es: -¿Vivimos en un Universo amistoso?.»

Conociendo la ley de la atracción, la única respuesta que se puede dar es: «Sí, el Universo es amistoso». ¿por qué? Porque cuando respondes de este modo, por la ley de la atracción has de experimentar eso. Albert Einstein planteó esta poderosa pregunta cuando conoció El Secreto, sabía que planteando esa pregunta nos obligaría a pensar y a escoger. Nos dio una oportunidad al plantearla.

Si llevamos más lejos la intención de Einstein, podemos afirmar y proclamar: «Éste es un Universo espléndido. El Universo me aporta todas las cosas buenas. El Universo está conspirando a mi favor en todo. El Universo me está apoyando en todo lo que hago. El Universo satisface inmediatamente todas mis necesidades». ¡Sé consciente de que estamos en un Universo amistoso!.

JACK CANFIELD
Desde que aprendí El Secreto y empecé a aplicarlo en mi vida, esta se ha vuelto mágica. Creo que el tipo de vida con el que todos soñamos es la que yo vivo todos los días. Vivo en una mansión de cuatro millones y medio de dólares. Tengo una esposa por la que daría mi vida. Voy de vacaciones a los mejores lugares del mundo. He subido montañas. He hecho viajes de aventura. He ido a safaris. Todo esto ha sucedido y continuará sucediendo porque sé aplicar El Secreto.

BOB PROCTOR
La vida puede ser estupenda, así debe ser y será, cuando empiezas a utilizar El Secreto.

Ésta es tu vida y ¡está esperando a que la descubras! Hasta ahora puede que hayas pensado que la vida es dura y que supone mucho esfuerzo, por eso la ley de la atracción ha hecho que la vivas de ese
modo. Empieza ahora a gritarle al Universo: «¡La vida es muy sencilla! ¡La vida es buena! ¡Todas las cosas buenas vienen a mí!».

En lo más profundo de tu ser hay una verdad que está esperando a que la descubras y esa Verdad es ésta: te mereces todas las cosas buenas que la vida puede ofrecerte. En el fondo lo sabes porque te sientes fatal cuando no las experimentas. ¡Las cosas buenas son tu derecho de nacimiento! Tú eres tu propio creador y la ley de la atracción es tu gran herramienta para crear todo lo que quieras en tu vida. ¡Bienvenido a la magia de la vida y a tu espléndido Yo!.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com

No hay comentarios: