LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

jueves, 9 de octubre de 2008

.: LOS PROCESOS PODEROSOS EN ACCION

.: LOS PROCESOS PODEROSOS EN ACCION

MARCI SHIMOFF
La única diferencia entre las personas que viven en esta manera, que viven en la magia de la vida, y las que no es que las primeras han creado hábitos de formas de ser. Han convertido en un hábito la utilización de la ley de la atracción y la magia se
produce donde quiera que estén, porque recuerdan usarla. La utilizan constantemente, no de manera excepcional.

A continuación presento dos historias que demuestran claramente la poderosa ley de la atracción y la inmaculada matriz del Universo en acción.

La primera historia es la de una mujer que se llama Jeannie, que compró un DVD de El Secreto y lo veía al menos una vez al día para empaparse hasta las células con su mensaje. Bob Proctor le impresionó muy especialmente y pensó que le encantaría conocerle.

Una mañana Jeannie fue a mirar el buzón y para su gran sorpresa el cartero había puesto por error la correspondencia de Bob Proctor en su buzón. ¡Lo que Jeannie no sabía es que Bob Proctor vivía tan solo a cuatro manzanas de su casa! No sólo eso, sino que el número de la casa de Jeannie era el mismo que el de Bob. Enseguida llevó el correo a la casa correcta. ¿Puedes imaginarte su emoción cuando Bob Proctor abrió la puerta?. Él viaja mucho por todo el mundo y rara vez está en casa, pero la matriz del Universo sólo sabe de momentos adecuados. Desde el pensamiento de Jeannie de lo maravilloso que sería conocer a Bob Proctor, la ley de la atracción puso en movimiento a las personas, las circunstancias y los acontecimientos por todo el Universo para que eso sucediera.

La segunda historia es la de un niño de diez años llamado Colin, que había visto El Secreto y le encantó. La familia de Colin fue a Disneylandia a pasar una semana y el primer día tuvieron que hacer muchas colas en el parque. Esa noche, Colin antes de dormirse pensó: «Mañana me montaré en todas las atracciones y no tendré que hacer ninguna cola».

A la mañana siguiente Colin y su familia estaban delante de las puertas de Epcot Center cuando el parque iba a abrir y un empleado se les acercó y les preguntó si querían ser la Primera Familia del Día en Epcot. Como la Primera Familia del Día se les concedería la categoría de VIP, les acompañaría un empleado del parque y tendrían pases para todas las atracciones. ¡Era todo y más de lo que Colin había deseado!.

Había cientos de familias esperando entrar esa mañana, pero Colin no tenía la menor duda de por qué su familia había sido elegida la Primera Familia. Sabía que era porque él había utilizado El Secreto.

¡Imagina lo que ha de ser descubrir -a los diez años- que el poder de mover mundos reside dentro de ti!.

«Nada puede evitar que tu imagen adopte una forma concreta salvo el mismo poder que le ha dado forma, es decir, tú mismo»
Genevieve Behrend

JAMES RAY
Las personas lo aceptan durante un tiempo y realmente se convierten en sus grandes defensoras. Dicen: «Estoy entusiasmada. He visto este programa y voy a cambiar mi vida». Pero los resultados no se materializan. Bajo la superficie está a punto de suceder, pero la persona verá sólo los resultados superficiales y dirá: «Esto no funciona» ¿Y sabes qué? El Universo dice: «Tus deseos son órdenes» y desaparece.

Cuando dejas que un pensamiento de duda entre en tu mente, la ley de la atracción pronto atraerá una duda tras otra. En el momento en que se produce una duda, libérala inmediatamente. Envía ese pensamiento a otra parte. Sustitúyelo por «Sé que lo estoy recibiendo ahora» y siéntelo.

JOHN ASSARAF
Conocía la ley de la atracción y quería ponerla en práctica para ver qué sucedía. En 1995, empecé a crear algo que denominé el Tablón de la Visión, donde tomaba algo que quería conseguir o que quería atraer, como un coche, un reloj o el alma gemela de mis sueños, y ponía una foto en el tablón. Cada día me sentaba en mi despacho, miraba la y empezaba a visualizar. Entraba en un estado de haberlo conseguido.

Me disponía a mudarme. Pusimos todos los muebles y las cajas en un guardamuebles y nos mudamos tres veces en cinco años. Al final terminé en California y compré esta casa, hice obras durante un año y trajimos todas las cosas que teníamos guardadas hacía cinco años. Una mañana mi hijo Keenan vio a mi despacho y vio una de las cajas cerradas durante cinco años en el umbral de la puerta.
«¿Qué hay en estas cajas, papá?», me preguntó. «Son mis Tablones de la Visión», le respondí. «¿Qué es un Tablón de la Visión?», preguntó a continuación. «Bueno, es donde pongo todas mis metas. Las recorto y las pongo como objetivos que quiero conseguir en mi vida», le dije. Por supuesto con cinco años y medio no lo entendió, así que le dije: «Mira, cariño, te lo voy a enseñar, ésa será la forma más sencilla de que lo entiendas».

Abrí la caja y uno de los tablones contenía la casa que había visualizado hacía cinco años. Lo más sorprendente es que era la casa en la que estábamos viviendo. No una casa parecida, en realidad compré la casa de mis sueños, la renové y ni siquiera me había dado cuenta. Miré esa casa y empecé a llorar, porque me quedé alucinado. «¿Por qué lloras, papá?», me preguntó. «Por fin entiendo cómo actúa la ley de la atracción. Por fin entiendo el poder de la visualización. Por fin entiendo todo lo que he estado leyendo, todo aquello en lo que he estado trabajando toda mi vida, el modo en que he creado empresas. También ha funcionado con mi casa y he comprado la casa de mis sueños y no me había enterado».

«La imaginación lo es todo. Es el avance de lo siguiente que atraerá la vida».
(Albert Einstein (1879 – 1955))

Puedes dejar que corra tu imaginación en un Tablón de la Visión y colocar fotos de todas las cosas que quieres y de cómo quieres que sea tu vida. Asegúrate de que lo pones en un lugar donde puedas verlo y que lo miras todos los días, como hizo John Assaraf. Siente los sentimientos de tener esas cosas ahora. Cuando recibas y sientas gratitud por recibir, podrás sacar las fotos y añadir otras. Es una forma maravillosa de introducir a los niños en la ley de la atracción.
Espero que la creación de un Tablón de la Visión inspire a padres y maestros de todo el mundo.

Una de las personas del foro de la página web de El Secreto puso una imagen del DVD de El Secreto en su Tablón de la Visión. Había visto el documental pero no tenía una copia. A los dos días de haber creado su Tablón de la Visión, sentí la inspiración de colgar un anuncio en el foro en el que decía que regalaría DVD a las diez primeras personas que escribieran algo. ¡Él fue una de esas diez personas! Recibió una copia del DVD de El Secreto a los dos días de haberlo puesto en su tablón. Tanto si es un DVD de El Secreto como una casa, ¡el gozo de crear y recibir es extraordinario!.

Otro poderoso ejemplo de visualización es el de la experiencia de mi madre cuando se propuso comprar una casa nueva. Varias personas además de mi madre habían hecho ofertas para esa casa en particular.
Mi madre decidió usar El Secreto para conseguirla. Se sentó, escribió muchas veces su nombre y la nueva dirección de la casa. Siguió haciéndolo hasta que sintió que era su nueva dirección. Luego se imaginó colocando todos los muebles en la casa nueva. A las pocas horas de estar haciendo esto recibió una llamada para comunicarle que habían aceptado su oferta. Estaba muy entusiasmada, pero no fue
una sorpresa porque sabía que la casa era para ella. ¡Todo un triunfo!.

JACK CANFIELD
Decide lo que quieres. Confía en que lo vas a tener. Confía en que te lo mereces y que es posible para ti. Luego cierra los ojos cada día durante varios minutos y visualízate con lo que deseas, siente como si ya lo tuvieras. Sal de esa visualización y enfócate en las cosas por las que has de dar gracias y disfrútalas. Luego empieza el día y suéltalas en el Universo con la confianza de que éste se las arreglará para manifestarlo.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: