LIVEGOOD LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL 2023

domingo, 12 de octubre de 2008

COMO UTILIZAR EL SECRETO

COMO UTILIZAR EL SECRETO

Eres un creador y el proceso creativo utilizando la ley del a atracción es sencillo. Los más grandes maestros y avatares han compartido el Proceso Creativo a través de su maravillosa obra, en millares de formas. Los grades maestros suelen contar historias para demostrar como funciona el Universo. La sabiduría que encierran esas historias
se ha transmitido con el paso de los siglos y se ha vuelto legendaria.
Muchas personas hoy en día no se dan cuenta de que sus enseñanzas son la verdad de la vida.

JAMES RAY
Pensemos en Aladino y su lámpara maravillosa.
Aladino coge la lámpara, le saca el polvo y sale el genio. El genio siempre le dice:

«¡Tus deseos son órdenes!»

En la historia el genio le concede tres deseos, pero si te remontas a los orígenes de ese cuento descubrirás que no había límites.

Piensa en esto.

Ahora contempla esta metáfora y aplícala a tu vida. Recuerda que Aladino es el que siempre pide lo que quiere. Luego tienes el Universo, que es el genio. Las tradiciones le han dado distintos nombres: el ángel de la guarda, tu ser superior, etc. Puedes llamarlo como te plazca y elige el que más te guste, pero todas las tradiciones nos han dicho que existe algo superior. Y el genio siempre nos responde:

«¡Tus deseos son órdenes!»

Esta maravillosa historia demuestra como toda tu vida y todo lo que hay en ella lo has creado Tú. El genio simplemente ha respondido a cada una de tus órdenes. El genio es la ley de la atracción y siempre está presente escuchando lo que piensas, dices y haces. ¡El genio supone que todo lo que piensas, lo quieres! ¡Que todo lo que dices, lo quieres! ¡Que todo lo que haces, lo quieres! Eres el Amo del Universo y el genio está para servirte. El genio nunca se cuestiona tus órdenes. Tú las piensas y él inmediatamente empieza a poner en marcha el Universo, a través de las personas, circunstancias y acontecimientos para cumplir tus deseos.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
ayudaysuperacion@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios: